lunes, 23 de enero de 2012

La fiesta del otro día


Foto 1.

Le encontré una disculpa a mi falta de forma física al definirla como "una constitución no escrita".  Esto se me ocurrió mientras hablaba con la italiana.








Foto 2.

La alemana era como una niña cubierta por una sábana de pies a cabeza, que miraba fuera a cada rato por curiosidad:  así arrugaba la frente.








Foto 3.

El alemán tenía los rasgos tan fuertes, angulosos y marcados, que parecía que a la cuenca del ojo se le asomaría un hombre prehistórico.







Foto 4.

El alemán con el sombrero me dijo que odiaba el inglés antiguo, y yo le dije que a mí también me disgustan cosas.

miércoles, 18 de enero de 2012

La matriz


Las clases bien, gracias.  La clase de literatura de terror es la que más promete.  Por cierto que ayer en esa clase tuve una sensación curiosa, si se le puede llamar sensación, porque me pareció que el profesor, que era inglés, era español y hablaba muy bien el inglés, y el resto de la clase igual, aunque eran ingleses todos menos una chica.  Yo no sé a qué habré llegado para verlo así.  Es como al final de la película Matrix, cuando Neo (Keanu Reeves), es capaz de parar las balas con la mano, y ve al agente Smith (Hugo Weaving), que le ha disparado, no con su forma humana, sino como parte de la estructura de Matrix, verde y hecha de números y en japonés.  Curioso.

viernes, 13 de enero de 2012

Una de Badfinger


Un vídeo de Badfinger porque me ha sorprendido lo buenos que son.  El disco me lo ha regalado mi hermano por Reyes.

domingo, 8 de enero de 2012

El Ibérico


Se edita en Londres un periódico en español de tirada gratuita que se llama El Ibérico.  No lo conocía, y me quedé con las ganas de saber más, porque no había ninguno en la caja, sólo un fragmento que decía:

           y el tren me dejó en victoria station y perdí el 
           autobús y pensé en comprarme el times y al final 
           me fui a dar una vuelta y llegué hasta el big ben 
           y al fondo se veía la noria y volví porque se me
           hacía tarde e iba por una calle que se parecía a 
           la de orense y